sábado, 17 de marzo de 2007

DE CONGRESO EN CONGRESO Y TIRO POR QUE ME TOCA

Pues después del IICongreso de Alfabetización Tecnológica, la III Conferencia Internacional de Software Libre(ambos acontecimientos en Badajoz), esta vez hemos cogido los bártulos, las ideas y las ganas, dejado atrás el cansancio acumulado de complicado días de trabajo en los centros y hasta Mérida nos hemos ido para participar a modo de personal de organización en el 6º Congreso de Telecentros.

Somos 107 personas y cada uno de nosotros va a estos eventos con la idea muy clara de cual va a ser su misión en esos días. En ese congreso, yo he formado parte del equipo encargado del área de recoger conclusiones acerca de las conferencias, meses redondas y aspectos en general del congreso, teniendo como responsable del grupo a mi compañera y sobre todo amiga Esmeralda(Enhorabuena Esme!!! un trabajo muy bueno).

Han sido un par de días al menos diferentes, salir de la rutina que a veces se produce al centrarnos en nuestras actividades en los centros hace que los congresos, a parte de trabajar muuucho, nos permita reunirnos con todos lo compañeros y pasar buenos ratos.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahí va Diossssssssssss, que salgo yo!

Anónimo dijo...

A ver nooooo!!!! cómo no iba yo a poner a mi Manuel

Anónimo dijo...

Sí claro, a mí y a mil más, chacha!

Anónimo dijo...

Tienes razón!!!! pero a ver era cuestión de compañerísmo, así que ahí va una en la que sales más cerquita, sé que me dirás que sale más gente pero chacho! en plan book tipo Natalia VerbeKe no tengo na tuyo... ya si te quejas es de vicio.

Un besazo

Anónimo dijo...

Bueno, ya te pasaré una caja de diapositivas mías, chacha.

Esmeralda dijo...

Bueno bueno, no os peleeis! en lo que se refiere a mi trabajo, podría heber si do mejor..Pero con un equipo así, el resultado es inmejorable.