martes, 20 de febrero de 2007

PORQUE LO SIENTO ASÍ.

Muchos pensaréis que se me puede haber ido un poco la cabeza... pensaréis qué hace Begoña metiendo en esta entrada un video de Ricky Martín?, pues sí teneis toda la razón, pero todo tiene un porque.

Las razón es porque me trae el recuerdo de muchos momentos...el primero, porque cantá con la Mari de Chambao y esto mis pequeñin@s lo entienden sin decir más, para Esmeralda por esos buenos momentos que pasamos juntas descargando adrelanita escuchando esta canción y por supuesto para el resto que lo quiera entender.


5 comentarios:

Pitu dijo...

No pasa nada, yo en momentos alegres puedo saltar con Los Chunguitos o Los Chichos, y en la ducha quien no ha cantado a Manolo Escobar??. Si tengo que elegir algo del Sr. Martin, me quedo con dos (ambos por los buenos momentos que traen): la de María (aquella Feria de San Juan del 96 celebrando el final de la Selectividad), y la Copa de la Vida (que no por el furbo, sino por aquel tremendo 1998 y la gente de la Facul). Así que lo pasamos por esta vez...no se vuelva a repetir...

Anónimo dijo...

jajaja,Rafa, Rafa... que cachondeito. Yo solo me quedo con una pero eres tú el que se queda con dos y además con los Chichos y los Chunguitos, pero bueno...que nos está pasando.

Esmeralda dijo...

Snif Snif.. ;-) Qué bonito! Gracias por llamarme, ya se me ha pasado el mareo, je!

yomismas dijo...

yo también escucho este tema...

Pitu dijo...

del Ricky solo coges un tema??? y yo dos?? pues voy a coger una fama de pachanguero que no me la voy a quitar de encima; además de los Chichos y los Chunguitos hay que analizar la profundidad de sus letras...jejejje...ni más ni menos.