lunes, 2 de junio de 2008

HOY ME SIENTO ESTÚPIDA


Aburrida de callar... callar por respeto, por no hacer daño o molestar a otra persona, por educación, callar por principios, por trabajo, porque es lo correcto...ja! Y los demás? tienen en cuenta esto?.

Aburrida de callar cuando tienes algo que decir al sentirte ofendida, cuando no valoran lo que haces, cuando no obtienes el reconocimiento de dejar todas tus fuerzas en el intento, de aguantar esos seres que pasan por el mundo sin apotar nada simplemente están y punto,además de tener que escuchar sus sandeces, cansada que no recuerden ni siquiera tu nombre o lo confundan cuando estas poniendo todas tus ganas y tu vida para que algo salga bien, desilusionada de esperar palabras de alguien que consideras importante pero que realmente ni le interesas, cansada de las sombras del pasado que merodean en mi presente...simplemente CANSADA

En definitiva,me siento estúpida, desilusionada y triste por aquella persona impulsiva que fuí cuando la sangre me ardía y decía todo lo que pensaba, aquella niña que empezé a moldear en personalidad y enseñé a guardar silencio por no herir,nunca debí hacerlo sólo controlarlo. Todo tiene sus límites y yo llegué al mío.

5 comentarios:

Esmeralda dijo...

¿¿¿Qué quieres decir??? GRITAAAAAAAAAAA!!

Anónimo dijo...

Tienes todo la razon del mundo!!!

cowtenidos dijo...

Con la edad, no sé porqué, pensamos más las cosas antes de hablar, y esto la mayoría de las veces hace que después te pongas a pensar en todas las cosas que deberías haber dicho, y te montas un discurso increíble que dejaría a las otras personas sin argumentos.... (Bueno, a mí me pasa).
Pero, ¿sabes qué? la mayoría de las veces sin darnos cuenta, no decimos nada simplemente porque no merece la pena malgastar palabras.

No te sientas triste por esa niña porque esa niña sigues siendo tú, ¡¡y eres increíble!!

Alicia dijo...

Madre mia leyendo la entrada me dejas pelin preocupada. Pero tienes la razón en todo.
Lo peor que el cuerpo tiene un aguante y al final acabas soltando todo dela manera menos adecuada.
Un besote

Anónimo dijo...

Supongo que uno de los principales estandartes de la educación es el saber comportarse. Saber manejar diferentes situaciones y adaptarte a ellas...joder no sabes como odio a veces la palabra A-D-A-P-T-A-R-T-E, sobre todo cuando eres tú la que tienes que hacerlo y ves que los demás pasan un kilo de ti y de tu adaptación.
Así que mira se que no siempre es posible, porque hay situaciones en las que no te quedan más narices, pero intenta todas las veces que puedas pasar de la peña que no interesa, o poner un filtro en el que tú selecciones la información que realmente te interese, y la que no pues a la basura!
El mundo va a su bola tia y tu ves a la tuya...