viernes, 4 de enero de 2008

YA VIENEN LOS REYES....


Pues ya paso la Nochebuena, cambiamos de año y sin darme cuenta las navidades están llegando a su fin, en ellas he tenido de todo como en botica con sus momentos buenos y no tan buenos pero lo importante es que estrenamos año nuevo que conllevan nuevos retos, nuevas experiencias, buenos ratos,estoy ansiosa por todo lo que viene y poder compartir cada segundo con la gente que quiero.

Para recoger todo estos instantes y poderlos compartir en este Mi Rinconcito los Reyes Magos de Oriente se han adelantado un poquito y me han regalado esta maravillosa cámara.No me digáis!!!... para lo que me conocéis un poquito más... es que no puede ser más "yo". Será que he sido buena y que mi Rey me quiere mucho.

Ser buenos y dejarle aguita fresca a los camellos y una copita de coñac a los Reyes, que la noche estará muuu fría.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Eres rosa.

Anónimo dijo...

jejeje, le falta una mariposa y que en vez de FinepixZ pusiera Bego Un besote

Anónimo dijo...

Estoy seguro que los reyes te habrán traido muchas cosas, todas ellas dignas de ser valoradas. La cámara me consta que la deseabas y tu rey que te quiere, te la trajo anticipadamente.