jueves, 15 de noviembre de 2007

CONTINUO PENSANDO



Tanto tiempo sin escribir en mi blog...para aquellos que los leeis, decir que sigo por estos lares, por tierras del norte de Extremadura dedicando mi tiempo casi al 120% a mi trabajo, sin encontrar ni un segundo para actualizar este Mi Rinconcito que tengo en la red, no hay justificación, tiene delito.

Mi vida "personal" esa que dicen que tenemos y que yo ni recuerdo lo que es, sigue en continuo cambio en todos sus aspectos pero aunque a veces me incomode por todo aquello que está pasando, he de reconocer que en el fondo me agrada porque ello supone que el cambio conlleva la evolución y en eso ando,aceptando nuevos retos, imaginando nuevos proyectos, asimilando sentimiento, en definitiva viviendo mi vida.

Entre todos los acontecimientos ocurridos, creo que el que más me ha afectado y de alguna manera ha influido en mi estado anímico e incluso en la base de mis pensamientos ha sido la ida de mi hermano pequeño a Belgica. Siempre he considerado(o eso creía yo) que era una persona que controlaba mis emociones, mis sentimientos, a mi misma en general incluso llegando a pecar de fría pero este hecho me ha desbordado, jamás pensé que pudiera echar a alguien tanto de menos. Mi hermano ha sido esa persona que siempre, siempre ha estado junto a mi, desde que tengo uso de razón, la diferencia de edad apenas se notaba y sobre todo al hacernos mayores, para mi ha sido mi consejero, mi confidente, mi compañero, mi apoyo, mi mejor amigo...MI HERMANO.
Ahora nos quedan las nuevas tecnologías, el movil, el correo electrónico, el messenger...que frío y distante resulta, me muero por un abrazo. Ya queda menos para que vuelva por navidad (como el turrón) y no veo el día.¿ Por qué a veces el tiempo parece pasar tan deprisa y otras apenas corren las agujas del reloj?.Dani te quiero.

Después de esté toston que cabo de meter a modo de desahogo y terapia, decir que trataré de actualizar más a menudo o ese al menos es mi propósito. Hay muchas cosas que contar aunque otras muchas que guardar.

Sed felices y sonreir!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, mujer, míralod e otra forma: ya tienes excusa para viajar a Bélgica a visitarlo...

Era dijo...

sinceramente envidio tu relación con tu hermano. Me gustaría que la mia fuese así. Mi hermanito es un torbellino y de momento no cambia.
Idea un tiempo para ti, la clave está en organizarnos.

Anónimo dijo...

¡¡Si es que se le echa de menos!!
pero en unas semanitas ya le tendrás por aquí!! :)

Besitos Begoooo

Anónimo dijo...

¡¡¡Esos ánimos arriba!!!!la experiencia que vais a sacar ambos de esta situación, va a ser increíble, si ya os queríais, ahora no os vamos a separar ni con agua caliente!!jajaja. Muchos besitos, yo tb le echo de menos...

Anónimo dijo...

Manuel: Qué razón tienes!! No creas, el viaje está proyectado pero cuándo??? eso no está tan claro...

Vero: Las relaciones pueden ser muchas y de mil maneras pero no por ello si quiere más o menos a una persona. Dale tiempo.

yomisma y beaaaa: Gracias por los ánimos y sé que a vosotras tb os cuesta y lo echáis mucho de menos. Es que nuestro Dani es mucho Dani.

David Holguín dijo...

Deja de pensar ya!!! jijiji escribe algo más, no?? jijij

Besitos!!!