lunes, 3 de septiembre de 2007

VISITAMOS TENERIFE

Durante muchos veranos mi amiga Belén y yo habíamos deseado realizar un viaje juntas pero siempre por unas cosas o por otras no lo hacíamos, este año nos lo planteamos y con tiempo empezamos a mirar y pensar en mil sitios dentro y fuera de España, finalmente decidimos que Tenerife sería el lugar ¿por qué? pues realmente ni lo sabemos pero fue la elección. Queríamos tranquilidad, conocer rincones bonitos y sobre todo pasar tiempo juntas que muchas veces por nuestras vidas ajetreadas no nos lo dedicamos lo suficiente. Muchas han sido las experiencias vividas en estos días, todas ellas inolvidables que serán nuestras y solo nuestras.

Tener amigos y contar con su apoyo es un pilar fundamental en las vidas de las personas, compartir todos los buenos y malos momentos desde que eramos niñas nos ha hecho convertirnos en inseparables y ya son 15 años!. Gracias por estar siempre a mi lado y por este viaje tan especial.

4 comentarios:

Esmeralda dijo...

Amooooo!! Telita marinera con el viaje! Seguro que habéis visto y aprendido mucho! Belén, qué guapa estás, cambio de look? muak

Anónimo dijo...

O sea que gomaespuma no mentían, y existe el loroparque??? juas!

Anónimo dijo...

Que caña tiaa!!!como os lo montais jejeje

Anónimo dijo...

que guay como os lo mopntais, la verdad que soy una enamorada de tenerife , he ido ya tres veces y volveria a ir. ¡ que recuerdo?
Un saludo