martes, 26 de junio de 2007

COMPAÑEROS


De nuevo hoy Paquita nos ha sorprendido con uno de sus poemas pero esta vez dedicado a Lancho, mi compi de trabajo y sobre todo amigo, y tambien para mi. El título está vez es "Compañeros", que más decir, sin palabras.


Como una mano que sostiene a otra,
compañeros de enseñanza en el centro,
van navegando siempre mar adentro
en la tecnología que todo lo soporta.

Como un Océano de ciencia que comporta
a dos genios que viven desde centro,
la filosofía que ha venido a su encuentro
como extranjero que ya no se deporta.

Van caminando por un paisaje inmenso
en el cual la ayuda es importante,
para obtenerlo todo en su consenso.

En las tecnologías van siempre por delante
para seguir enseñando algo tan extenso,
como son la informática y su arte.

6 comentarios:

Esmeralda dijo...

Ole ole ole con ese arte saleroso!!!jejee! viva el ncc de palsencia y esos grandes profesionales. bss

Anónimo dijo...

la verdad que teneis que estar orgullosos de vosotros mismos porque como compañeros soys estupendos y se nota que entre vosotros ha nacido una gran amistad ¡no la perdais nunca!
Saludos de vuestra compi que tambien os kiere tontones.

Anónimo dijo...

Yo creo que se pasan drogas. Que el lanchete tiene siempre mirada aviesa.

Anónimo dijo...

jajajajaja, que va!!!! si es que él y las fotos no son compatible pa ná, es una lucha diaria con la camara.

David Holguín dijo...

Mediantes los centros haceís una gran labor social, Bego a ver si te veo prontito, besos (mañana me acordaré de tí) besos

Anónimo dijo...

Gracias por entender la verdadera esencia de los NCC, por esto trabajamos duro cada día.
y respecto a...Mañana seré fiel reflejo de aquella entrada mía que hablaba sobre la crisis del cuarto de siglo, jejeje. Aúnque mi epiritu sea como cuando cumplí la niña bonita.

Nos vemos ya mismo. Mil besos