miércoles, 11 de abril de 2007

NUESTRO VIAJE A ROMA

De nuevo a la rutina tras nuestro viaje a Roma, cuesta volver a coger el ritmo diario despues de haber visto tanto. Ahora estamos en una nube, esa sensación de estar presente en un sitio mientras tu cabeza quedó en aquel lugar. Lo que está claro es que ha sido un viaje maravillo y que los recuerdos de estos días serán solo nuestros pero si que podemos compartir algunos de ellos con todos a través de estas fotos, aunque ellas no hagan justicia ni representen la grandiosidad y hermosura de Roma.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Que chulo tía...me alegra que lo pasarais tan bien y que vierais cosas tan bonitas!!!una buena experiencia eh?

Anónimo dijo...

El principio de muchas y nuevas experiencias

Anónimo dijo...

que guayyyyyyyyyyyy y con fotosss jeje, que envidia!!!!!!! me alegro de que te lo hayas pasao tan bien!!!!!!!!

besitossssss

Esmeralda dijo...

Se me ocurren mil comentarios para este post.. pero tan sólo diré: mamma mia.. el suo canale!! jajaj

Anónimo dijo...

Anda, anda, y parecíais tontas. En el próximo viaje me cuelo en la maleta.

Pitu dijo...

Si señor, eso es un Viaje con mayúsculas, de los que no se olvidan en la vida. Me alegra que lo hayais pasado bien y que hayais visitado tantos y tan famosos monumentos, rincones, calles y plazas, aunque seguro algo se os habrá quedado en el tintero. Ya es motivo para otro viaje.

José A. Mateos dijo...

Hola beegooo:
Soy un cibernauta de la ncc de malpartida, que estamos aquí con Esmeralda poniendo cosillas chulas para el blog. Te estamos robando algunas...jeje
Un saludo